Duerme&Descansa Colchonería

En Duerme&Descansa Colchonería nos dedicamos a la venta de todo tipo de artículos para el descanso: Colchones, somieres, bases tapizadas, arcones, canapés abatibles, camas articuladas, edredones, almohadas, sábanas... Encuentre todos los articulos para su completo descanso a precios inmejorables y con grandes descuentos.

Distribuidor autorizado Flex

Primeras Marcas
Flex, Dormilón, Dorwin, Mash

Nuestro objetivo es proporcionar un descanso confortable y permitir que nuestro cuerpo recuperere energías, sacando el máximo rendimiento a las horas de sueño. Nuestros productos tienen las últimas tecnologías y materiales para garantizar el máximo confort y descanso. Trabajar con las primeras marcas del mercado nos garantiza ofrecerle el mejor artículo para su descanso.

Trato personalizado

Trato personalizado
Satisfacción del cliente

Nuestro amplio conocimiento nos permitirá aconsejarle de entre nuestra amplia variedad de artículos, el más adecuado para usted. El trato personalizado permite adecuar el producto a sus necesidades para que el cuerpo repose de forma correcta y el descanso sea reparador. Nuestros vendedores le asesorarán para que obtenga el producto que realmente necesite, realizando el trabajo necesario para la satisfacción total de nuestros clientes. Todos somos distintos y tenemos distintos gustos es por eso que antes de comprar un colchón, debería probarlo antes.

Tienda Las Palmas

Nuestras Tiendas

Para asegurarse una buena compra no deje de visitar nuestras tiendas para poder probar los colchones u otros artículos. Tenemos tiendas en Las Palmas, y ofrecemos servicio en toda España. Disponemos de grandes descuentos y precios inmejorables, para que a la hora de elegir, el precio, no sea un problema.


Flex
Dormilon

C/ Néstor de la Torre, 46 35006 Las Palmas de Gran Canaria

Tel. Atención al cliente: 928 23 41 74

Dorwin
Airvex